viernes, 6 de mayo de 2016

Tercer Concurso Nacional de Oradores y Escritores


TEMÁTICA DE LA COMPETENCIA:

III Concurso Nacional de Oradores y Escritores - MI REGIÓN ES MI CUENTO, Busca promover e incentivar las ideas de los aprendices, que incluyan en sus trabajos mensajes reflexivos, inspirados en sus regiones, vivencias, costumbres, tradiciones e investigaciones relevantes; encaminadas hacia una Colombia en paz, con escenarios de post conflicto y la visión de la Colombia del futuro. Se tendrá en cuenta la creación y construcción de escrituras y oratorias auténticas, innovadoras y de total autoría.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


ORADORES: Cada discurso tendrá un tiempo máximo de 10 minutos utilizando la temática mencionada.





ESCRITORES: El escrito para concursar, deberá contener introducción, desarrollo, conclusión e identificación de autores en las citas textuales, basados en la temática mencionada, con una extensión de 2000 a 3000 palabras. Y para la final entre los mejores 5 concursantes, el escrito será máximo de 3000 mil palabras.






FASES DEL ENCUENTRO

Primera fase, Inscripción: Se podrán inscribir a partir del 01 de Mayo del 2016 hasta el 31 de Mayo de 2016 todos los aprendices de formación titulada presencial, los que estén en etapa lectiva o etapa productiva (si y solo si, tiene autorización escrita de la empresa, en la cual se garantice que no perderá su práctica).

Proceso de inscripción mediante el link:    http://goo.gl/forms/eX3DsLJ1yO 

quienes no se inscriban por este medio no podrán participar en las fases siguientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario